¿Quiénes Somos?

Somos una asociación cristiana sin fines de lucro, que apoya a las iglesias que pertenecen al Sínodo Luterano de México, en su labor de compartir a la sociedad, el mensaje de amor y esperanza en Jesucristo.

¿Cuál es nuestra misión?

“Llevar a Cristo a las naciones y las naciones a la Iglesia”.

¿De qué manera apoyamos a las iglesias?

Transformando en acciones el mensaje de Jesucristo, a través del trabajo conjunto entre congregación, comunidad y asociació, desarrollando proyectos e implementando programas enfocados en temas que interesan y preocupan a la sociedad. Invitándolos a participar y conocer las actividades de la iglesia, dando oportunidad a la congregación de acompañar a las personas que han sido alcanzadas a integrarse a la comunidad de fe.

¿De qué manera puedes apoyarnos?

Con una actitud de servicio, participando en el desarrollo de las actividades y a través de donativos económicos o en
especie.

¿Qué es para los demás?

Para mi CPTLN, es la oportunidad de compartir el amor de Dios, de capacitarme y prepararme a la luz de la palabra, siempre con el anhelo de llegar a los corazones de los no creyentes, y ser una mano amiga para mis hermanos en Cristo.

Es un lugar para aprender de la palabra de Dios y servir. Más que una ONG, estoy segura de que Dios nos concedió este espacio en la s ciedad civil, legalmente constituido para poder servir a nuestro prójimo.

Tenemos la oportunidad de actuar en la sociedad con nuestros programas, teniendo siempre un enfoque con valores Cristianos.